PH MS

Una nueva imagen para las áreas de descanso y privadas es el objetivo del proyecto para este departamento cuyo diseño original fue realizado en los años 90. La propuesta incluyó un plan de trabajo en el que no se consideraron demoliciones y las diferentes actividades se organizaron de acuerdo a un estricto itinerario para no irrumpir en la vida de sus habitantes.

El cambio dio entrada a espacios cálidos, muy elegantes y con una atmósfera en la que el paso del tiempo será casi imperceptible y lo mantendrá vigente por un par de décadas. Se privilegió la naturaleza de los materiales y su combinación para lograr el elemento integral que le da sentido a todos los espacios. Mármol travertino, granito, madera de nogal y madera precompuesta se combinaron logrando un balance perfecto.

La iluminación es el elemento central ya que se buscó con el diseño y la tecnología lograr que cada uno de los espacios pueda controlar las intensidades y combinaciones para disfrutar de un sinfín de atmósferas. Lo anterior se logró con un sistema de automatización que también controla las cortinas eléctricas.

FOTÓGRAFO: CLAUDIA HANS

Ubicación

CDMX

Área

120 m²

Fecha

2015